Por qué los superalimentos son buenos para entrenar

Los atletas de todo el mundo saben que una nutrición adecuada es vital para el rendimiento y también entienden por qué los superalimentos son buenos para el entrenamiento. Muchos atletas profesionales han optado por incluir superalimentos en sus dietas, y ahora se pueden encontrar artículos sobre maca, espirulina o proteína de cáñamo en polvo con regularidad en revistas deportivas. Los superalimentos pueden ayudarnos a todos a obtener los mejores resultados de nuestra formación, y a continuación presento algunos consejos e ideas sobre este tema.

¡Proteínas ricas en nutrientes!
Los atletas consideran que las dietas y batidos ricos en proteínas son esenciales para aumentar la masa muscular y la recuperación muscular durante y después del entrenamiento, pero no todas las proteínas son iguales. Las proteínas vegetales como la espirulina o el cáñamo se digieren y absorben más rápido que las proteínas animales, como el suero. También están llenos de nutrientes, que se pierden durante el entrenamiento. Es por eso que los atletas eligen proteínas de superalimentos para aumentar su rendimiento.

Cuando hace ejercicio, sus músculos utilizan las proteínas asimiladas en su dieta para recuperarse. Para aumentar su fuerza, velocidad y resistencia, los atletas necesitan entrenar lo suficientemente duro hasta que sus músculos se vean forzados a sobrepasar el límite. Cuando los músculos sanen, serán más fuertes que antes. El entrenamiento deportivo de alto rendimiento consiste en un ejercicio lo suficientemente intenso como para dar una sensación de ardor en los músculos durante el ejercicio y la famosa fiebre muscular, que se produce al día siguiente del entrenamiento. Una vez que ha comenzado la fiebre muscular, los ejercicios se realizan a un ritmo más relajado durante unos días, hasta que los músculos se recuperan. Se acepta unánimemente que tomar proteínas durante y después de entrenamientos intensos ayuda a una recuperación más rápida. Sin embargo, la ingesta de proteínas antes del entrenamiento no aumenta la tasa de recuperación o mejora del rendimiento.

¡Impulsa tu entrenamiento!
Cada vez más deportistas recurren a la variante de proteínas vegetales durante y después del entrenamiento. Por ejemplo, la espirulina es el alimento con la proteína más digerible. Espirulina de Naturya contiene 65 g de proteína por cada 100 g, lo que te mantendrá alto en proteínas, pero también te aporta una ingesta de vitamina B12, calcio, magnesio y hierro. Y no olvidemos Polvo de proteína de cáñamo Naturya, que además de proteínas, está cargado de Omega 3, fibra, calcio, hierro y magnesio.

¡Elija hierro natural, no hierro sintético!
Mantener un nivel de hierro equilibrado es esencial para su rendimiento físico. Su cuerpo necesita hierro para producir glóbulos rojos ricos en hemoglobina, que son responsables de transportar oxígeno desde los pulmones a los músculos. Si el nivel de hierro en el cuerpo no es óptimo, el ejercicio intenso consumirá las reservas de hierro en el cuerpo, lo que conduce a la fatiga y la debilidad. Mantener un nivel de hierro equilibrado es muy importante para el rendimiento en el gimnasio, ya que te ayudará a durar más. Y, si agrega a eso una ingesta saludable de proteínas, las cosas van bien.
Algunos suplementos de hierro pueden ser muy difíciles de digerir en comparación con el hierro en los alimentos. Por lo tanto, los superalimentos son una forma ideal, fácil y deliciosa de incorporar más hierro a su dieta.
Interesante es que Spirulina Naturya contiene 58 veces más hierro que las espinacas crudas. ¡Saca a Popeye de aquí!

¡Buenas grasas y su importancia!
La idea de que un atleta debería consumir más carbohidratos es muy común, pero es un concepto erróneo sobre la dieta de un atleta. Si bien esto es cierto cuando necesitas breves ráfagas de energía, la mayoría de nosotros entrenamos para más de un sprint. Por lo tanto, la clave para aumentar la resistencia es asegurarse de que su dieta incluya las grasas adecuadas, especialmente las poliinsaturadas.
Al tener una dieta basada en alimentos de absorción lenta que contienen grasas saludables, podemos asegurar un nivel energético óptimo a lo largo del día. Una gran (y deliciosa) fuente es el cacao. El cacao es increíblemente rico en ácidos grasos Omega 3 (los saludables). La idea es que necesitamos estos ácidos grasos en nuestra dieta, porque nuestro cuerpo no puede “fabricar” Omega 3 por sí solo.
Es una combinación exitosa y extremadamente saludable. Polvo de proteína de cáñamo Naturya Juntos con Núcleo de grano de cacao Naturya. Ambos están llenos de ácidos grasos Omega 3 y son una deliciosa alternativa para incorporar una ingesta de nutrientes en su dieta.por qué los superalimentos son buenos para los entrenamientos
¡Tómate descansos de vez en cuando!
El descanso es vital para generar reservas de energía, nuestro cuerpo depende de estas reservas en tiempos de crisis. Encuentre tiempo para relajarse y descansar del estrés diario. ¡Dale a tu cuerpo los nutrientes que necesita para mantener tus baterías cargadas!

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