¡Mantenga sus articulaciones saludables con 4 hábitos simples!

Estamos en un movimiento continuo, y el movimiento es lo que nos ayuda a continuar, por lo que es fundamental cuidar todo el “mecanismo” detrás de esta actividad para poder ir más allá, literal y figurativamente.

El ejercicio es bien conocido por sus beneficios para el cuerpo en todos los niveles. movimiento nos alivia el estrés, la ansiedad, nos hace más felices, más enfocados y fortalece el sentimiento de confianza y capacidad liberando dopamina y endorfinas en el momento de la práctica.

También contribuye a salud nerviosa y cardiovascular, controla los niveles de azúcar en sangre, reduce el riesgo de diabetes y por último, pero no menos importante, se ocupa de ese mecanismo mencionado al principio, el que nos pone en movimiento, día a día: el sistema osteoarticular y muscular.

La libertad de movimiento y la capacidad de hacerlo, de moverse sin dolor en cada paso se puede lograr a través de las acciones más simples y los hábitos diarios.

RUTINA SALUDABLE PARA ARTICULACIONES FUERTES

1. Haz estiramientos por la mañana

movimientos de estiramiento

Todas las mañanas, dale a tu cuerpo unos minutos para que se despierte realmente y ayúdalo con algunos movimientos ligeros de estiramiento, combinados con ejercicios de respiración. El estiramiento aumenta la flexibilidad en las articulaciones y muñecas, estira los músculos y, por lo tanto, reduce la sensación de rigidez.

2. Camine con la mayor frecuencia posible

Siempre que tenga la oportunidad, elija caminar a expensas de su automóvil personal o transporte público. Aunque es una actividad sencilla que no requiere mucho esfuerzo, cada paso que das contribuye a producción de líquido sinovial, sustancia que lubrica y protege las articulaciones.

3. Tómese descansos para hacer ejercicio

La naturaleza de los trabajos de hoy pasa por un programa de 8 horas frente a un monitor u 8 horas en las que nuestro cuerpo realiza un mínimo de movimientos, y esos estáticos. Con el tiempo, esta falta de movimiento favorece la aparición de dolores de espalda y rodillas. La producción de líquido sinovial disminuye y el oxígeno y otros nutrientes ya no llegan a las articulaciones.

Ya sea que el trabajo, pasatiempo o cualquier otra actividad que realiza limite su movimiento, desarrolle el hábito de hacer descansos cada 30 minutos, o hasta una hora, descansos en los que realizas algunos movimientos de estiramiento que seguro que tendrán un efecto tonificante tanto para tus músculos y articulaciones, como para tu bienestar.

4. Proporciona al cuerpo los nutrientes esenciales con Build-Your-Joints

Además del movimiento real, puede contribuir a la salud de las articulaciones y el sistema muscular complementando el cuerpo con los nutrientes esenciales que necesita en este sentido.

Buenos suplementos de rutina

Build-Your-Joints, la gama de complementos alimenticios Good Routine® creada por Secom®, se basa en una fórmula sinérgica de extractos estandarizados (corteza de sauce blanco y cúrcuma), vitamina D3 y la forma patentada UC-II® de colágeno natural intacto. II, que juntos cuidan de la salud del sistema osteoarticular, día a día.

CONSTRUYE-SUS-JUNTAS: DESCUBRA LA COMODIDAD DEL MOVIMIENTO

Build-Your-Joints está diseñado específicamente para personas activas; aquellos para los que el jogging o el ejercicio forman parte de su rutina diaria, así como para las personas que quieren recuperar su libertad de movimiento. La combinación de los 4 ingredientes esenciales para el sistema osteoarticular recomienda el nuevo suplemento Good Routine® como apoyo ideal para la salud y comodidad de las articulaciones en cada paso que dé.

Forma UC-II® patentada de colágeno natural intacto tipo II

El colágeno es una proteína que se encuentra en abundancia en el cuerpo, específicamente en la piel, articulaciones, tendones, ligamentos y otros tejidos conectivos. Un nivel bajo de colágeno favorece la instalación de determinadas enfermedades osteoarticulares, como la osteoporosis.

movimiento para articulaciones saludables

La forma de colágeno en el suplemento Build-Your-Joints es similar al que se encuentra naturalmente en las articulaciones, lo que significa una mayor eficiencia en el mantenimiento de la integridad y protección de todo el sistema articular. Además, este tipo de colágeno juega un papel importante en la reconstrucción del cartílago, una administración al día equivale a la administración de 3 comprimidos que contienen glucosamina y condroitina.

Curcumina

La curcumina es el principal compuesto de la cúrcuma (Curcuma longa) y también el componente más activo de esta especia, utilizada en la medicina ayurvédica tradicional durante miles de años por sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Con una baja toxicidad que favorece la administración y estudios que confirman sus propiedades terapéuticas, la curcumina es un ingrediente clave en los suplementos articulares y más.

Build-Your-Joints consiste en un extracto estandarizado de rizomas de cúrcuma secos con Beneficios en la mejora de las molestias a nivel muscular y articular, manteniendo respectivamente el estado inflamatorio dentro de los límites normales.

Vitamina D3

La vitamina D3 es sinónimo de salud del sistema articular, muscular y esquelético, y la forma de obtener este nutriente es de lejos la más placentera, es decir, a través de la exposición directa a los cálidos rayos del sol. Sin embargo, la cantidad de vitamina D que produce el cuerpo está influenciada por varios factores, como:

  • el tiempo y la duración de esta exposición;
  • la presencia o ausencia de una capa de protector solar en la superficie de la piel;
  • el tipo de pigmento característico de la piel;
vitamina D para huesos

Para producir una cantidad suficiente, es fundamental exponerse diariamente al sol, entre las 10:00 y las 15:00, durante un período de 10 minutos, máximo media hora, sin protector solar. En la temporada de frío, satisfacer las necesidades diarias se convierte en un desafío, por lo que se recomienda tomar suplementos de vitamina D.

La vitamina D3 es responsable de absorción de calcio y fósforo en el cuerpo, y la combinación de la forma patentada de colágeno UC-II® con este nutriente convierte a Build-Your-Joints en un soporte eficaz para mantener la estructura de huesos y articulaciones saludables.

corteza de sauce

Además, la composición del suplemento Build-Your-Joints se complementa con extracto de corteza de sauce (Salix alba L.), un extracto estandarizado reconocido por sus propiedades antiinflamatorias y analgésicas.

Build-Your-Joints te ayuda a avanzar, estar más cerca de tus objetivos, moverte con libertad, comodidad y disfrutar cada día. Descubra la libertad de movimiento con Build-Your-Joints, un suplemento que también puede encontrar en jotaeslava.es, junto con toda la cartera de productos Good Routine®.

Construya-sus-articulaciones

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