Cómo deshacerse de la grasa abdominal

Toda mujer quiere lucir lo mejor posible y, por supuesto, deshacerse de la grasa de su abdomen. De hecho, muchas mujeres se enfrentan a este problema, pero la buena noticia es que, siguiendo unos sencillos pasos, se puede remediar.
Además de la apariencia desagradable, la grasa abdominal también puede afectar su salud. La grasa de los órganos alrededor del abdomen es dañina y puede provocar diabetes, enfermedades cardíacas, ataques cardíacos y demencia. Cuando se trata de perder grasa, la nutrición juega un papel fundamental, porque una dieta adecuada puede desintoxicar tu hígado y acelerar tu metabolismo. Hay una gran cantidad de alimentos y especias que estimulan la disminución de centímetros alrededor de la cintura.

A continuación se muestran algunos remedios naturales que le ayudarán en este proceso:

1. Beba agua con limón.
Necesita desintoxicar su hígado, porque un hígado cargado no puede metabolizar la grasa de manera eficiente, que se depositará alrededor de la cintura. El agua de limón provoca un aumento de las enzimas encargadas de desintoxicar el hígado, que retoma sus funciones de forma eficaz.
Necesitas agua y un limón. Por la mañana, 30 minutos antes de las comidas, exprime un limón en una taza de agua tibia oa temperatura ambiente. Revuelva y beba con el estómago vacío todos los días.

líquido2. Toma aceite de pescado
El aceite de pescado es rico en ácidos grasos omega 3. Estos ácidos ayudan a descomponer los depósitos de grasa alrededor de la cintura. Si no puede obtener aceite de pescado, coma pescado graso, rico en omega 3.
Tome 6 g de aceite de pescado al día. 6 g es el equivalente a una cuchara llena, casi derramando. Alternativamente, coma pescado como salmón o caballa dos veces por semana. El tono vuelve a ser rico en omega 3.

3. Come semillas de chíaSemillas de chia
Si eres vegano o vegetariano y no comes pescado, las semillas de chía son una fuente importante de omega 3. Además de omega 3, las semillas de chía son una buena fuente de antioxidantes, calcio, hierro y fibra que te ayudan a sentirte lleno. más extenso. Se recomienda 4-8 cucharadas de semillas de chía al día para alejar el hambre y evitar comer en exceso. Agregue semillas de chía a batidos, ensaladas o yogur. También puedes agregarlos a los cereales o usarlos como espesante para salsas o sopas.

4. Bebe té de jengibre447471
Además de ser un digestivo natural, el jengibre también tiene un efecto termogénico. Los agentes termogénicos provocan un aumento de la temperatura corporal, lo que nos ayuda a quemar la grasa abdominal de manera eficiente. La grasa abdominal puede ser causada por varias razones, como comer en exceso, disminución de las hormonas con la edad, falta de ejercicio y estrés. Básicamente, el té de jengibre puede resolver todos estos problemas. Los estudios han demostrado que todo el jengibre es responsable de reducir el cortisol, también llamada la hormona del “estrés” que puede causar una serie de problemas de salud, incluido el aumento de peso.
Recomendamos beber té de jengibre con limón y una cucharada de miel.
Para beneficiarse de todas las propiedades milagrosas del jengibre, beba al menos dos tazas durante el día.

5. Beber té de diente de león
Si la grasa abdominal se debe retención de agua, entonces el diente de león puede acudir en tu ayuda. El diente de león tiene un efecto diurético que mejora la diuresis. El diente de león también mejora la capacidad de funcionamiento del hígado. El té de diente de león elimina el agua y las toxinas del cuerpo, especialmente del área abdominal. Combinado con especias reductoras diente de león-té-recortadograsas, el té de diente de león no solo tendrá un sabor agradable, sino que también reducirá la grasa abdominal debido a la retención de agua.
Puede agregar diente de león y canela, jengibre o hojas de menta al té.
Precauciones: Si tiene un conducto biliar bloqueado o problemas de vesícula biliar, evite el té de diente de león. Consulte a su médico antes de consumir este té.

6. Come canelacinnamon2-sm
Además de su sabor especial, la canela ayuda a reducir la grasa corporal. Al igual que el jengibre, la canela tiene un efecto termogénico. Por tanto, la canela tiende a producir calor estimulando el metabolismo. Puedes incluir una cucharada de canela en tu dieta diaria porque estimula tu metabolismo. Puedes incluirlo en bebidas como tés, café, espolvorearlo sobre tostadas o cereales pero también en postres dietéticos.

te verde2247. Bebe té verde
El té verde acelera el metabolismo y, por lo tanto, aumenta la cantidad de grasa quemada. Este proceso se llama termogénesis. Aumenta el calor corporal, acelera el metabolismo y, como resultado, quema calorías.
El té verde también ayuda a controlar el apetito. Los nutrientes del té envían señales al cerebro y al estómago que disminuyen el apetito y reducen la cantidad de alimentos que necesita el cuerpo.
Puede infundir 1-2 cucharadas de té verde en agua caliente a unos 70-90 grados centígrados, para evitar el sabor amargo. También puede agregar hojas de menta, albahaca y limón.
Otra opción igualmente eficaz es preparar té con agua fría. Pon una cucharada de té verde en un litro y medio de agua fría y guárdalo en la nevera durante dos horas. No tiene sabor amargo.

8. Come aceite de coco
El aceite de coco es muy fácil de digerir porque no contiene una gran cantidad de ácidos grasos. A diferencia de la grasa de los aceites refinados, que es almacenada por el cuerpo y conduce al engorde, el aceite de coco contiene grasas que no se convierten en depósitos, sino en energía.B9315856988Z.1_20150116210605_000_GVA9MTAER.1-0
Para adelgazar es fundamental tener un buen metabolismo y quemar las calorías que ingieres. La ventaja del aceite de coco es que acelera el metabolismo con triglicéridos y la grasa contenida en este producto no se deposita.
Debido a que es rico en carbohidratos, el aceite de coco asegurará una sensación prolongada de saciedad, lo que significa que rara vez sentirá la necesidad de picar bocadillos o dulces. Esto le dará a su cuerpo menos calorías y le ayudará a derretir los depósitos de grasa.

Algunos consejos para evitar subir de peso:
No agregue aceite de coco a los aceites diarios que ya está usando. Deber para reemplazar aceite de coco regular.
No consumas mucho aceite de coco, solo porque es más saludable. 2 cucharadas soperas al día son suficientes.
Recuerde, el aceite de coco ayudará en el esfuerzo por perder peso, pero la dieta principal debe incluir alimentos lo más naturales posible, sin procesar.

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