7 alimentos para adelgazar, o como adelgazar comiendo sano!

No hay secretos para conseguir la figura deseada, sino solo 2 “reglas de oro” que todo el mundo conoce: una alimentación equilibrada, basada en productos lo menos procesados ​​posible y mucho deporte. Si no eres una persona a la que le guste moverse, mantén la calma; no está solo, pero puede compensarlo a través de la dieta, más precisamente a través de los productos que elija consumir. Aquí hay 7 alimentos adelgazantes que no debe faltar en su plato si su objetivo es perder kilos de más:

CEREALES DE TRIGO

Los primeros productos de la lista de alimentos adelgazantes son cereales integrales: Avena, semillas y salvado de psyllium, quinua, alforfón, bulgur y así Controlan el apetito (da sensación de saciedad), mejoran el metabolismo, contribuyen al funcionamiento normal del sistema digestivo y mantienen el colesterol dentro de los límites normales.

Come un plato de avena, yogur bajo en grasa, anacardos y una cucharadita de miel en el desayuno y verás cómo tu cuerpo no pedirá “algo dulce” al menos en la primera parte del día. Asegúrate siempre de elegir cereales integrales y no refinados (que ya no contienen la cáscara externa ni los gérmenes) porque después del procesamiento también pierden algunos de sus nutrientes.

VINAGRE DE SIDRA DE MANZANA

vinagre de sidra de manzana

Los beneficios de este surtido de vinagre en el proceso de adelgazamiento están avalados por estudios que muestran un vínculo entre el consumo del producto y la reducción del número de calorías consumidas durante el día, respectivamente la reducción del número de kilogramos en el caso de personas obesas. La próxima vez que prepare ensaladas o salsas, use vinagre de sidra de manzana.

Además, si no enfrenta acidez gástrica, puede consumir vinagre de sidra de manzana justo antes de una comida, 1-2 cucharaditas mezcladas en un vaso de agua.

Semillas de chía para adelgazar

SEMILLAS DE CHIA

De la gama de alimentos para adelgazar con alto contenido en fibra mencionamos y semillas de chia, conocidos especialmente por su capacidad para aumentar su volumen en contacto con el agua (absorben hasta 12 veces su peso en agua).

Se extienden hasta el estómago y dan así sensación de saciedad. Proporciona energía y aumenta la resistencia (capacidad para soportar el esfuerzo físico); esto es por si aún te decides por esos ejercicios físicos que sigues evitando. 😉

PARTIDO polvo

Polvo de matcha

Es la nueva tendencia no solo en nutrición, sino también en dietas.

El polvo de matcha no debe confundirse con el té verde porque tiene un mayor nivel de antioxidantes en comparación con este último, la diferencia se deriva del procesamiento de los 2 alimentos.

Es este alto contenido de antioxidantes (EGCG) la razón por la que el matcha está en nuestra lista de alimentos para bajar de peso. Los antioxidantes ayudan a eliminar las toxinas del cuerpo, aceleran el proceso de pérdida de peso e incluso pueden prevenir la aparición de la obesidad.

Consuma el polvo en forma del clásico café con leche matcha o agregue PARTIDO en recetas de postres dietéticos y sin azúcares añadidos, por supuesto.

ACEITE DE COCO

Aceite de coco

Sí, el aceite de coco contiene grasas, pero grasas de la categoría de las saludables que, según estudios realizados en 2009 y 2011 tanto en hombres como en mujeres, pueden ayudar a reducir el tejido adiposo formado en el abdomen.

Sin embargo, el consumo aceite de coco en las dietas conviene ser moderado por las calorías que contiene. La mejor forma de incluirlo en tu dieta es sustituyendo el aceite que usas habitualmente (solo si no es de oliva) por aceite de coco.

NUECES Y Cacahuetes

Nueces y avellanas

¿Qué tal una deliciosa y nutritiva mezcla de ALMENDRA, anacardo y pistacho en lugar de los pretzels u otros pasteles que suele comer? Los bocadillos entre comidas no deben verse como una recompensa, sino como una forma de asegurar los nutrientes necesarios hasta la próxima comida abundante. Y nueces, semillas y avellanas Puedo proporcionarte esta necesidad de nutrientes.

Y si no te convencí, averigua que un estudio publicado en Revista de la Asociación Estadounidense del Corazón en 2015 muestra que las personas que consumen frutas grasas como bocadillos pueden tener un nivel más bajo de grasa abdominal que las que consumen delicias a base de carbohidratos. ¿Entonces todavía no quieres probarlos?

LEGUMBRE

Legumbre

lenteja, frijoles negros y Frijoles rojos de riñón. Una rica fuente de proteínas y fibra, legumbres Suelen recomendarse en las dietas porque aceleran la sensación de saciedad, provocando así que comamos menos. Además, ayuda a desarrollar masa muscular y se puede consumir o combinar en innumerables recetas para una dieta diversa.

¡Ahora ya sabe qué alimentos para adelgazar debe incluir en su dieta para mantener su peso! Y lo mejor es que tienes una tienda online donde puedes encontrarlos todos: jotaeslava.es!

Fuentes:

  • https://www.healthline.com/nutrition/20-most-weight-loss-friendly-foods
  • https://www.goodhousekeeping.com/health/diet-nutrition/advice/g781/belly-fat-foods/
  • https://draxe.com/nutrition/fat-burning-foods/

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