5 ingredientes para un batido energético

Los batidos son una opción saludable, tanto para el desayuno como para la merienda para un impulso de energía, antes de hacer deporte. Además, un batido con plátano o cacao puede reemplazar cualquier postre, siendo igual de sabroso, pero mucho más saludable que los productos que contienen azúcar.

Es muy importante elegir los ingredientes para el batido según lo que queramos de él: energía, desintoxicación, un batido que nos ayude en caso de determinadas enfermedades o simplemente un postre delicioso y saludable. A la hora de elegir un batido que nos brinde la energía que necesitamos para hacer deporte, correr o cualquier otra cosa, debemos elegir exactamente los ingredientes que brindan energía.

5 ingredientes para un batido energético:

ALMENDRA

Almendras Hidratado la noche anterior, luego ponerlo en la licuadora con otras combinaciones de frutas que nos aporten más de lo que imaginamos. Las almendras tienen un rico contenido en biotina, una vitamina con un papel importante en la síntesis de ácidos grasos y en la regulación de la glucemia. También contienen vitamina E que tiene un fuerte efecto antioxidante. También contiene vitamina B2, manganeso, fósforo, magnesio y fibra.

plátanos

Los plátanos son conocidos por su alto consumo de nutrientes y, a menudo, se los considera la fruta más dulce y deliciosa. Los plátanos son ricos en ácido fólico, que juega un papel muy importante en la formación de células, especialmente las rojas. Cuando no está presente en cantidad suficiente en la dieta diaria, puede provocar anemia y otros problemas. Además del ácido fólico, los plátanos también contienen vitamina B6, B2, B3, B1, vitaminas A, K, E y C. Algunos estudios de investigación han encontrado que 2 plátanos garantizar energía cuerpo, preparándolo para un esfuerzo sostenido durante 90 minutos.

Espirulina

Espirulina es una de las fuentes de nutrientes más ricas disponibles (proteínas, aminoácidos esenciales, vitaminas B, vitamina C, D, A y E, potasio, calcio, cromo, cobre, hierro y magnesio). Contiene un 65% de proteínas y aminoácidos esenciales, incluido el ácido gamma linolénico (GLA, conocido por su efecto antiinflamatorio), Omega3-6-9 especialmente Omega 3 y es extremadamente rico en clorofila, que ayuda a eliminar las toxinas de la sangre y fortalece. Los investigadores dicen que la espirulina puede aumentar la velocidad de quema de grasa durante la actividad física, por lo que es un ingrediente perfecto para un batido energético.

Aronia

La aronia es una fruta de forma similar a los arándanos, siendo reconocida por su potencial antioxidante. La fruta Aronia contiene un 80 por ciento de ORAC (capacidad de absorción de radicales de oxígeno), probablemente la más alta de todas las frutas. El alto contenido de flavonoides, oligoelementos, vitaminas y minerales coloca a las frutas chokeberry en la cima de los superalimentos. Ambos se pueden usar en batidos. frutas secas de chokeberry, y también polvo de chokeberry.

Leche de coco

Leche de cocoAdemás de aportar una importante cantidad de nutrientes y un delicioso sabor, contiene grasas beneficiosas, como el ácido láurico, que se absorbe muy fácilmente en el organismo y luego se transforma en energía. La leche de coco es beneficiosa para la salud por los ácidos grasos saturados que contiene, ya que tienen la función de bajar los niveles de colesterol y mejorar la presión arterial, previniendo así infartos y accidentes cerebrovasculares. Para un impulso de energía, agregue una cucharadita de leche de coco al batido.

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