Una pregunta frecuente de los corredores es: “¿Cuál es el mejor desayuno para comer antes de una carrera larga?” Lo que usted come la mañana de sus carreras largas no tiene por qué ser tan diferente de su desayuno en las mañanas regulares, en ambas situaciones, usted quiere comenzar el día con una comida bien balanceada y nutritiva.

Ya sea que esté corriendo o yendo al trabajo o a la escuela, la clave para construir un desayuno saludable es el equilibrio. Trate de incorporar por lo menos tres grupos de alimentos diferentes en su comida. También debe tratar de incorporar algunas proteínas, carbohidratos complejos y fibra para proporcionar energía y ayudar a evitar el hambre.

Cómo cargar combustible para sus carreras matutinas

Aquí hay algunas sugerencias para desayunos rápidos y nutritivos que le ayudarán a alimentar sus carreras.

Los estudios han demostrado que las personas que desayunan regularmente en realidad pesan menos.

Avena con yogur: Prepare un paquete de avena instantánea y cubra con 1 taza de yogur de vainilla sin grasa y 2 cucharadas de pasas. Acompáñelo con 8 onzas de jugo de naranja fortificado con calcio y pulpa extra.

Manzana y queso: Acompañe una manzana mediana y 1 a 2 onzas de cubos de queso cheddar y 1/4 taza de nueces o almendras.

Barra energética y plátano: Busque barras de cereal/energía que tengan al menos de 3 a 5 gramos de fibra y 10 gramos de proteína. Odwalla, Kashi GoLean, KIND y TruSoy son buenas opciones. Agarra un plátano, también, para un desayuno rápido pero saludable en el camino.

Batido: Con sólo un par de ingredientes como bayas congeladas, yogur y jugo, puede preparar un nutritivo y delicioso batido en pocos minutos. Pruebe una de estas saludables recetas de batidos.

Sólo tenga cuidado de observar el conteo de calorías de sus batidos. Las buenas opciones bajas en calorías pueden mantener su desayuno saludable, pero el excederse con ingredientes altos en grasa o calorías puede hacer que su batido sea una opción menos que ideal para la mañana.

Recetas de batidos antes y después de la carrera para probar

Mantequilla de maní sobre pan: Cubra dos rebanadas de pan de grano abundante con 1 cucharada de mantequilla de maní. Tome una taza de yogur sin grasa y 8 onzas de jugo de naranja para equilibrarlo.

Cereal con leche: Para un desayuno rápido, tome 2 tazas de cereal fortificado con 1 taza de leche al 1 por ciento o leche de soya fortificada, junto con 1/2 bagel de granos enteros untado con 1 cucharada de mantequilla de maní y 8 onzas de jugo de naranja.

Parfait de yogur griego: Si necesita una alternativa más rápida a un batido, omita la licuadora y mezcle la fruta y el yogur griego. Ponga 3/4 de taza de yogur griego bajo en grasa o queso cottage en un tazón o taza. Cubra con 1 taza de trozos de piña, arándanos o papaya y espolvoree con 1 cucharada de germen de trigo tostado.

Gofre cubierto con fruta y yogur: Cubra un waffle de granos enteros (el tipo congelado está bien) con yogur bajo en grasa y 1 taza de fresas, frambuesas o moras.

Panecillo inglés con fruta: Cubra un panecillo o tostada inglesa de trigo entero con 1 cucharada de queso crema sin grasa y rebanadas de fresa.

Sándwich de mantequilla de maní y banana: Untar un trozo de pan integral con mantequilla de maní y colocar las bananas rebanadas encima. Coloque otro trozo de pan integral encima y disfrute.

Queso Cottage en Fruit Bowl: El requesón puede ser una buena opción para el desayuno ya que tiene un alto contenido de proteínas. Ponga 1/2 taza de queso cottage bajo en grasa en un melón o en una mitad de melón.

Burrito de desayuno rápido: Prepare un burrito de desayuno rellenando una tortilla de trigo integral con huevos revueltos (un huevo entero o dos claras de huevo), un puñado de pimiento rojo picado y una cucharada de queso cheddar rallado.

Los huevos pueden ser una gran fuente de proteínas que le ayudarán a sentirse más lleno por más tiempo.

@jotaeslava

La regla más importante es asegurarse de que no se salte el desayuno, ya que un desayuno saludable no sólo impulsará sus carreras, sino que también puede ayudarlo a perder peso.

¿Por qué debe comer antes de correr?

12 ideas rápidas para el desayuno antes de la carrera
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