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Cómo crear resistencia para hacer más fácil el correr

Si usted comenzó un programa en ejecución hace unas semanas, puede que se pregunte cuándo se supone que se hará más fácil. Es posible que todavía esté luchando durante los intervalos de ejecución de los entrenamientos de carrera/caminata. Esto es muy común entre los corredores nuevos. No hay una sola respuesta que se adapte a todos, ya que los corredores principiantes luchan por diferentes razones.

Se necesita tiempo para mejorar el estado físico cardiovascular y para que su cuerpo realice las adaptaciones físicas. Muchos corredores nuevos descubren que el punto de inflexión es cuando pueden correr continuamente durante 30 minutos. En ese momento, comienzan a sentirse más cómodos y seguros.

7 maneras de hacer más fácil la ejecución

Se necesita un poco de paciencia para mejorar su estado físico y llegar a un punto en el que correr se siente más fácil. Sigue con ello, y pronto mirarás hacia atrás y te darás cuenta de cuánto has progresado. Mientras tanto, hay algunas cosas que usted puede hacer para hacer que correr sea más cómodo y agradable.

  1. No te preocupes por tu ritmo. Los corredores principiantes deben correr todas sus carreras a un ritmo fácil y de conversación, lo que significa que usted puede hablar cómodamente (en oraciones completas) con alguien mientras corre. Si no puedes mantener una conversación (o cantar una canción si corres solo), disminuye el ritmo o toma un descanso para caminar.
  2. Asegúrate de que estás respirando fácilmente. Otra manera de controlar su ritmo es asegurarse de que no se quede sin aliento. Si se encuentra inhalando y soplando en cualquier momento durante la carrera, disminuya la velocidad y trate de respirar profundamente. Usted debe estar respirando profundamente desde su vientre, no tomando respiraciones superficiales desde su pecho.
  3. Encuentra rutas de carrera para principiantes. Si está corriendo afuera, no se ponga las cosas aún más difíciles corriendo en una pista montañosa. Como principiante, trate de seguir cursos planos y sin coches, como carriles para bicicletas o pistas para correr. Incluso si tienes que conducir a un curso para principiantes, vale la pena el esfuerzo. Usted puede hacer frente a las colinas una vez que haya mejorado su estado físico y su confianza
  1. Observe su formulario. Mantenga los hombros hacia atrás y practique una buena postura. Si usted se inclina hacia adelante, es mucho más difícil respirar y se sentirá sin aliento mucho más pronto. Permanecer erguido mantendrá sus pulmones abiertos para que pueda respirar mucho más eficientemente. Manténgase relajado y asegúrese de que sus hombros no se arrastren hacia sus oídos.
  2. Usa tus brazos. Sus brazos deben estar en una posición relajada en un ángulo de 90 grados mientras corre. Gírelos por los hombros. A medida que tira de un brazo hacia atrás, tira del otro hacia adelante. Sus brazos ayudan a aligerar la carga de trabajo de sus piernas al ayudar a impulsar su cuerpo hacia adelante, así que úselos
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  4. Aumente su kilometraje y tiempo de funcionamiento lentamente. A medida que aumenta su distancia o el tiempo de sus segmentos de carrera, hágalo en pequeños incrementos para que su cuerpo pueda adaptarse al aumento de la tensión. Evitar hacer demasiadas cosas demasiado pronto también le ayudará a prevenir lesiones por correr
  5. .

  6. Gana la batalla mental. Algunos corredores principiantes están en realidad lo suficientemente en forma como para correr una cierta distancia, pero no tienen la confianza o la fuerza mental para empujarse a sí mismos más allá. En muchos casos, es simplemente “mente sobre materia”. Use consejos mentales para distraerse jugando juegos mentales, eligiendo nuevas rutas para correr o corriendo con otras personas.
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